jueves, 25 de junio de 2009

MUERE MICHAEL JACKSON


El rey del pop es trasladado en ambulancia a un centro médico a causa de un infarto

Michael Jackson fue trasladado en una ambulancia a un hospital de Los Ángeles porque al parecer sufrió un infarto, según informaron paramédicos y la cadena CNN.

El equipo de médicos que asistía a Michael Jackson en la ambulancia, tuvo que recurrir a reanimación cardiorespiratoria para reanimar al artista.

El 911 recibió una llamada de auxilio de una casa en LA.

Familiares de Michael Jackson se encuentran preocupados y señalan que su estado es grave.

El sitio TMZ publica que logró comunicarse con Joe Jakcson, padre de Jackson, y señaló que "él no se ve nada bien".

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Lo declararon muerto minutos despues de haber llegado al hospital.

Ha Muerto "EL REY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario