lunes, 27 de julio de 2009
MEXICO 5 - EEUU 0
Podría decir demasiado sobre este equipo.. me gusto, excelente, etc.. pero nada mas voy a decir Felicidades México!! y espero que el día 12 de agosto nos den otra alegría como esta.
miércoles, 8 de julio de 2009
Reciclaje Disney
Visitando una pagina que me recomendaron el día de hoy, me llamo mucho la atención este vídeo y por lo cual no resistí la tentacion de ponerlo en mi pagina ya que es la única forma de informarles, que una empresa como "Disney" y que a ganado tanto dinero con sus películas con tan solo reciclar sus animaciones, así que disfruten el vídeo.
martes, 7 de julio de 2009
Las Mujeres tambien pueden!!
Venció en marcador global 4-2 al equipo "Andrea's Soccer"Las rojiblancas empataron 1-1 en el Estadio Nemesio Díez en Toluca, con el conjunto de Andrea´s Soccer, marcador que le bastó para sumar en el global 4-2 ya que en Jalisco, Chivas Femenil consiguió una ventaja de 3-1.
Espero que esto les sirva de motivacion al equipo mayor, y que esta próxima temporada nos den la satisfacción de una final y de ganarla obviamente
Espero que esto les sirva de motivacion al equipo mayor, y que esta próxima temporada nos den la satisfacción de una final y de ganarla obviamente
lunes, 6 de julio de 2009
Mision Cumplida!!
Pues el dia de ayer, mi familia y yo nos lanzamos a un evento que se llama Mision Discovery en la Ciudad de San Luis Potosi ubicada en las instalaciones de la "FENAPO" (instalaciones de la Feria Nacional de San Luis Potosi) a la cual llegamos al rededor de las 10:38am y el evento se empezaba a las 11:00am por lo cual nos formamos y casi fuimos de las primeras familias en entrar. En Resumen mi hijo se divirtio como enano y mas con el espectaculo de "HI5" que para mi gusto es muy profecional. Si tienen oportunidad de Ir no lo duden y les dejo la direccion para que se registren y vean las fechas que existen en las diferentes ciudades.http://www.tudiscovery.com/misiondiscovery/
viernes, 3 de julio de 2009
HOY LA ERA DE HIELO 3
Por fin llego la tan esperada 3ra entrega de la era de hielo 3, suelen decir que 2das partes nunca fueron buenas pero esta saga ya va por la tercera, a ver que tal les va, yo espero llevar a mi hijo este sabado, hoy por la mañana escuche una pequeña reseña de lo que trata la pelicula y se ve interesante, asi que pues espero que les guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)