miércoles, 8 de julio de 2009

Reciclaje Disney



Visitando una pagina que me recomendaron el día de hoy, me llamo mucho la atención este vídeo y por lo cual no resistí la tentacion de ponerlo en mi pagina ya que es la única forma de informarles, que una empresa como "Disney" y que a ganado tanto dinero con sus películas con tan solo reciclar sus animaciones, así que disfruten el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario