Visitando una pagina que me recomendaron el día de hoy, me llamo mucho la atención este vídeo y por lo cual no resistí la tentacion de ponerlo en mi pagina ya que es la única forma de informarles, que una empresa como "Disney" y que a ganado tanto dinero con sus películas con tan solo reciclar sus animaciones, así que disfruten el vídeo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario