lunes, 27 de julio de 2009

MEXICO 5 - EEUU 0



Podría decir demasiado sobre este equipo.. me gusto, excelente, etc.. pero nada mas voy a decir Felicidades México!! y espero que el día 12 de agosto nos den otra alegría como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario