viernes, 3 de julio de 2009
HOY LA ERA DE HIELO 3
Por fin llego la tan esperada 3ra entrega de la era de hielo 3, suelen decir que 2das partes nunca fueron buenas pero esta saga ya va por la tercera, a ver que tal les va, yo espero llevar a mi hijo este sabado, hoy por la mañana escuche una pequeña reseña de lo que trata la pelicula y se ve interesante, asi que pues espero que les guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario