martes, 7 de julio de 2009

Las Mujeres tambien pueden!!

Venció en marcador global 4-2 al equipo "Andrea's Soccer"

Las rojiblancas empataron 1-1 en el Estadio Nemesio Díez en Toluca, con el conjunto de Andrea´s Soccer, marcador que le bastó para sumar en el global 4-2 ya que en Jalisco, Chivas Femenil consiguió una ventaja de 3-1.

Espero que esto les sirva de motivacion al equipo mayor, y que esta próxima temporada nos den la satisfacción de una final y de ganarla obviamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario